Política de Calidad

En INTERTEC, diseñamos, implementamos, administramos y gestionamos programas integrales de Seguros y fianzas y Administración de Riesgos en las áreas de daños, beneficios y fianzas. Comprometidos a cumplir los requisitos del cliente, la normatividad aplicable, así como mejorar continuamente nuestros procesos para un mejor resultado de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, mediante infraestructura, experiencia y compromiso de nuestro personal, asegurando el logro de nuestros objetivos y satisfacción al cliente.


Con satisfación y orgullo nos complace informar que el pasado octubre del 2022, nuestra empresa concluyó satisfactoriamente con el proceso de certificación del sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2015.

Esta certificación implica el reconocimiento oficial al trabajo diario que realizan las más de 55 personas que componen nuestro equipo de trabajo.

Un trabajo dedicado siempre con la finalidad de dar el mejor servicio a nuestros clientes y buscar soluciones ágiles y eficaces a sus necesidades, siempre buscando la excelencia en la calidad como estandarte de nuestra identidad.

Así mismo queremos agradecer a nuestros Clientes, Aseguradoras y Afianzadoras, la confianza que han tenido en nosotros la cual nos ayuda a mejorar día a día.

Estamos comprometidos en seguir brindando nuestro servicio con la más alta calidad y mejora contínua.